Henar Álvarez triunfa con su duro discurso contra Ayuso tras sus polémicas palabras sobre el feminismo

Henar Álvarez triunfa con su duro discurso contra Ayuso tras sus polémicas palabras sobre el feminismo

La cómica ha respondido a la presidenta de la Comunidad de Madrid en 'Buenismo Bien'.

Montaje de Henar Álvarez e Isabel Díaz Ayuso.YOUTUBE

La cómica y presentadora del programa Buenismo Bien, Henar Álvarez, ha ofrecido un discurso muy crítico contra las polémicas declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, sobre el feminismo del Gobierno, que se ha hecho viral en redes sociales.

“Su forma de ver la vida, propia de malcriadas que aspiran a llegar solas y borrachas desprovistas de responsabilidades ni siquiera ante sus peores decisiones, nos abochorna a la inmensa mayoría de las mujeres que trabajamos todos los días por sacar adelante nuestro país”, aseguró la dirigente autonómica.

Tras las palabras de Ayuso, Henar Álvarez ha respondido duramente a la dirigente madrileña. “Esto es de una irresponsabilidad tan grande, que de repente salga la presidenta de la Comunidad de Madrid dejando caer que si te violan por la noche y has bebido, la culpa ha sido tuya, y que encima te llame ‘malcriada’ por querer salir a divertirte”, ha señalado.

La presentadora de Buenismo Bien tilda de “contradictorio” que la presidenta autonómica “junte que si bebes has tomado una mala decisión y que tienes que ser responsable de esa decisión que tomaste”.

“Una tía que ha basado toda su campaña en la ‘Libertad’ y que la ‘Libertad’ es ‘tomar cañitas y beber’. ¿Qué pasa, que esa ‘Libertad’ iba solamente dirigida a los señores?”, ha reprochado la cómica.

Henar Álvarez ha reconocido que “las que nos sentimos abochornadas somos nosotras de mujeres que hacen discursos como tú”. “Porque además de trabajar como asalariadas para sacar adelante este país, exactamente igual que tú, también trabajamos para que la igualdad sea efectiva. Para conseguir derechos que tú también vas a poder gozar y disfrutar. Nosotras sí que nos avergonzamos”, ha sentenciado.

Un discurso que se ha hecho viral en redes sociales y que, en uno de los mensajes que recogía sus críticas en Twitter, ya se han superado los 28.900 me gusta y su intervención ya acumula más de 547.000 reproducciones.