NOTICIAS
11/08/2020 13:33 CEST

Herido al caerle un rayo en el jardín de su casa en la localidad madrileña de Torrelodones

El rayo entró por la mano derecha de la víctima, con la que sujetaba un paraguas, y salió por la pierna izquierda, a la altura del escroto.

Jose L. Vilar Jordán via Getty Images
Rayos y truenos

Un hombre de 61 años ha resultado herido tras caerle un rayo encima, cuando se encontraba con un paraguas en el jardín de su vivienda en la localidad madrileña de Torrelodones.

El suceso ha ocurrido sobre las 10:40 horas de este martes en el perímetro de un chalet, ubicado en el número 3 de la calle Cieza de esa localidad. El hombre fue atendido en el lugar y trasladado por el Summa 112 al Hospital de La Paz.

El rayo entró por la mano derecha de la víctima, con la que sujetaba el paraguas, que ejerció como puerta de entrada a la descarga, y salió por la pierna izquierda, a la altura del escroto. 

Las lesiones del hombre son de carácter moderado, aunque tiene quemaduras de tercer grado en la zona por donde salió el rayo.

El individuo, que se encontraba estable y consciente a la llegada de los sanitarios, también cuenta con quemaduras graves internas en la zona de los genitales, según explica en un vídeo Ester Armela, jefa de Guardia del Summa-112. 






NUEVOS TIEMPOS