Encontronazo de Hermann Tertsch, de Vox, con 'Todo es mentira' (Cuatro): "Tenéis vinculaciones con grupos..."

Encontronazo de Hermann Tertsch, de Vox, con 'Todo es mentira' (Cuatro): "Tenéis vinculaciones con grupos..."

El candidato del partido de ultra derecha a las elecciones europeas carga contra el programa de Risto.

Todo es mentira

El periodista y político Hermann Tertsch ha tenido un tenso encontronazo con Marta Flich, la presentadora los viernes de Todo es mentira, en Cuatro.

El candidato de Vox a las elecciones europeas —irá en un puesto importante en la lista— ha hablado por teléfono con Flich y ha cargado contra el programa.

La presentadora le ha preguntado al periodista —y ahora político— por un encontronazo que tuvo con una reportera del programa, que le preguntó por las palabras de Ortega Smith que ha estado en el foco de la polémica por dos informaciones que han salido a la luz: un artículo que escribió con 18 años alabando a Falange y un vídeo loando a Primo de Rivera en un acto en noviembre de 2018.

“No se puede ir por la vida con ese tono que tenéis”, ha dicho el periodista, que ha defendido a Ortega Smith escudándose en que tenía 18 años cuando escribió un artículo alabando a Falange. Además, ha asegurado que Vox “no tiene vinculación con grupos fascistas”.

“Vosotros tenéis vinculaciones con grupos comunistas, con grupos filoterrroistas y con grupos separatistas que quieren destruir España y violan la constitución”, ha rematado, para acabar colgando el teléfono.