El hermano de Terelu Campos y Carmen Borrego que quería ser anónimo y que todos usan para hacer caja

El hermano de Terelu Campos y Carmen Borrego que quería ser anónimo y que todos usan para hacer caja

Antonio David Flores lo ha utilizado para contraatacar a Carmen Borrego, después de que ésta hablase en una entrevista de la no-relación de Rocío Carrasco y Rocío Flores.

Terelu campos y Carmen Borrego, el 18 de junio de 2020 en MadridGTRES

“Tenemos una relación maravillosa con nuestro hermano”. Con este titular en la portada de la revista Diez Minutos, Terelu y Carmen Borrego entran en el último capítulo del clan Campos. Confirman la existencia del hermano hasta ahora anónimo, que Antonio David Flores sacó a la luz el jueves 10 de septiembre para responder a Carmen Borrego. La hija pequeña de María Teresa Campos convirtió al exyerno de Rocío Jurado en su enemigo número 1 al hablar con Lecturas de la no-relación de su hija Rocío Flores y su ex Rocío Carrasco.

El hijo de José María Borrego Doblas ha conseguido estar 56 años alejado de los focos, pero lleva una semana de sarao en sarao. Este miércoles es protagonista de todas las revistas y en Sálvame y Socialité hacen caja contando sus intimidades. Hasta el programa de María Patiño ha sacado a la luz la primera foto del “hermano de Málaga”. El universo Telecinco tiene cuerda para rato...

  Portadas 16 de septiembre de 2020.Getty Images

Lo gracioso de la historia, y especialmente de la portada de Diez Minutos y de la de ¡Hola!, con María Teresa Campos y Alejandra Rubio también metidas en el ajo, es que si nadie había hablado hasta ahora del hermano fue por respeto. ”Él quiere ser una persona anónima y hay que respetar la decisión de alguien con un padre que nunca fue público, con una madre anónima y que los dos están muertos”, dijo la propia Terelu Campos el sábado en Viva la vida.

Los deseos de anonimato parecen haber caído en el olvido ahora que se puede sacar audiencia y ventas gracias a esta historia, de la que cada vez se publican más datos y todo apunta a que seguirá habiéndolos. El hermano de las Campos está en medio de una guerra de clanes y la batalla, que no ha hecho más que comenzar, se distribuye en dos frentes: los quioscos y los platós de Telencico.

Por ahora esto es lo que se ha dicho del nuevo miembro de la familia.

1. Es fruto de una relación anterior de José María Borrego Doblas, quien fue pareja de María Teresa Campos entre 1964 y 1984 y es padre de sus hijas.

2. Vive en Málaga.

3. Nunca ha querido salir en medios, eso es lo que dijo Terelu en Viva la vida.

4. El colaborador de Sálvame José Antonio León tiene otra versión. Según él, está silenciado. “No sé si [Antonio David] contará el motivo real por el que tienen silenciado a ese hermano, pero yo digo que hay una sentencia firme del año 2005 después de que él pusiera un recurso de amparo ante el Tribunal Constitucional, se lo vuelve a echar para atrás y lo condenan”.

  El hermano de las Campos en la boda de Terelu y Alejandro Rubio en 1998.SOCIALITÈ (TELECINCO)

5. Tiene buena relación con las hermanas, como dicen ellas mismas en Diez Minutos. Asistió a la boda de Terelu con Alejandro Rubio en 1998 y al bautizo de su hija Alejandra Rubio.

6. De ese enlace ha sacado Socialitè la única foto que hay del hermano de las Campos.

7. En la boda tenía 34 años. Eso significa que nació en 1964 y que ahora tiene 56. Terelu nació en 1965 y Carmen Borrego, en 1966.

8. Antonio David asegura que ellas no siempre le han correspondido. “Al hermano le molestó muchísimo que, cuando su madre murió, ellas solo enviaran una corona de flores”, dice en Lecturas. “No se personaron en el cementerio, y eso que estaban en Málaga”.