Hiba Abouk deja en evidencia a quienes la critican por una foto de su confinamiento: "Informaos antes"
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Hiba Abouk deja en evidencia a quienes la critican por una foto de su confinamiento: "Informaos antes"

Una respuesta implacable.

Hiba AboukGTRES

La actriz Hiba Abouk subió este domingo una foto a sus stories de Instagram que le ha costado algunas críticas entre sus seguidores.

En la imagen aparece ella misma al aire libre junto a su bebé y a su pareja, el futbolista del Borussia de Dortmund Achraf Hakimi. Eso ha provocado que algunos usuarios hayan cargado contra Abouk asegurando que había incumplido las normas al salir de casa, ya que en España únicamente puede ir un adulto con hasta tres menores de 14 años.

La actriz ha querido zanjar rápidamente el asunto. Por eso ha subido otra foto a stories en la que aclara que lleva meses en Alemania, donde los niños y también los adultos han podido salir a la calle en todo momento sin que sea necesaria ninguna justificación.

“Para los ‘atrevidos’ que comentan esta foto dando lecciones de civismo, no me encuentro en España desde hace meses. Consejo: informaros antes de comentar”, ha explicado la actriz.

Lo que sí se mantiene en Alemania es el distanciamiento social y las medidas de protección en el trabajo y para salir a la calle.

La vuelta a colegio está prevista para el 4 de mayo y, si todo va bien, a partir del 31 de agosto se podrían autorizar los actos públicos, incluidos los deportivos.