TENDENCIAS
03/10/2019 13:04 CEST | Actualizado 03/10/2019 13:17 CEST

Hiba Abouk, embarazada: "Este hombre ha plantado en mí una semilla de amor"

Lo ha confirmado con una fotografía en el que muestra la incipiente barriga.

Getty Editorial
Hiba Abouk, en el desfile de Jean Paul Gaultier en Paris el 3 de julio de 2019. 

La actriz Hiba Abouk, protagonista de El Príncipe (Telecinco), está embarazada, como ha confirmado este jueves en su cuenta de Instagram. 

La intérprete, de 32 años, ha compartido una fotografía junto a su pareja, el futbolista Achraf Hakimi, en la que se le ve la incipente barriga. “Este hombre que sale conmigo en la foto ha plantado en mí una semilla de amor y respeto inquebrantable. Gracias a Dios, a la vida, al universo y todos los que os alegráis con esta noticia”, ha escrito.

La actriz dedica también unas palabras al jugador del Borussia Dortmund: “Gracias por aprender y luchar día a día de mi mano. Te quiero y querré siempre”. En los hashtag que acompañan a la imagen Abouk añade que es “la mejor noticia” y que se siente “bendecida y afortunada”.

El futbolista ha compartido la misma fotografía con este mensaje: “Ayer le prometí a mi mujer que saldría al campo con una meta bien clara: marcar un gol para dedicárselo a nuestro futuro bebé. La alegría e ilusión me empujaron a marcar no uno, sino dos”. Además, ha declarado su amor por la actriz: “Gracias por hacerme sentir la mejor sensación que puede existir y por ser mi compañera de vida y mi mejor amiga”.