Hiba Abouk se sincera y confiesa las relaciones sexuales que ha tenido en el último mes

Hiba Abouk se sincera y confiesa las relaciones sexuales que ha tenido en el último mes

La actriz se ha sometido a las tradiciones preguntas de 'La Resistencia'.

La actriz Hiba Abouk en 'La Resistencia'.YouTube

La actriz Hiba Abouk visitó este miércoles La Resistencia, el programa que presenta David Broncano en Movistar. Durante su entrevista se volvió a otras temporadas al rescatar una de las señas del late night.

Sucedió durante una de las conversaciones que mantuvieron el presentador y la invitada. En ella, bromearon con la la opción de montar una pequeña empresa para llevar a personas en moto como si fuera un taxi. ”¿Tú tienes pasta?”, se interesó Broncano.

Abouk recogió el guante y contestó diciéndole que no le iba mal. Su respuesta le dio paso al cómico para retomar, meses después, las dos preguntas más típicas del programa tiempo: las relaciones sexuales del invitado en el último mes y el dinero acumulado que tiene.

La actriz respondió que ha trabajado bastante durante su carrera, así como también ha hecho la publicidad suficiente como para “formar una familia y tener muchos hijos”.

Sobre la primera, la de las relaciones sexuales, Broncano le explicó que el coito tradicional valía un punto y la masturbación medio. Abouk, tras reconocer que ha visto poco a su pareja (el futbolista del PSG Achraf Hakimi) el último mes, echó cuentas y dijo “6,5”.