Hiere a dos personas con una catana durante una fiesta con alcohol y drogas en Valladolid

Hiere a dos personas con una catana durante una fiesta con alcohol y drogas en Valladolid

Hay dos detenidos.

nimis69 via Getty Images

Dos personas han sido detenidas en Medina del Campo (Valladolid) tras resultar heridas durante una disputa, en la que uno de ellos esgrimió una catana, mientras celebraban una fiesta en un piso en la que, según El Norte de Castilla, además de alcohol se consumieron drogas..

El suceso ocurrió de madrugada y los dos arrestados como supuestos autores de un delito de agresión han sufrido heridas, aunque al parecer no de gravedad. Ambos han sido trasladados a un centro hospitalario y uno de ellos requerirá una intervención quirúrgica.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León han explicado que una persona solicitó por teléfono asistencia poco después de las 6:00 horas para un hombre que había sido agredido con una catana y había resultado herido en una mano, en la calle Manuel Cillero de Medina del Campo.

La sala de operaciones del 112 avisó entonces del incidente a la Policía Local de Medina del Campo, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico al lugar del suceso.

Por el momento no han trascendido más detalles acerca del tipo de lesiones que presentan los dos supuestos implicados en la agresión.