Arévalo anuncia que su hija tiene cáncer

Arévalo anuncia que su hija tiene cáncer

"Acaba de llegar de su sesión de quimioterapia. Como siempre, sonriendo".

El humorista Arévalo en un evento el 28 de noviembre de 2019 en Madrid. Samuel de Roman via Getty Images

El humorista Paco Arévalo, de 72 años, sorprendió este miércoles a sus seguidores de Instagram con una triste noticia: su hija tiene cáncer.

Arévalo compartió una foto junto a ella y el siguiente mensaje: “Mi hija Nuria, mi tesoro acaba de llegar de su sesión de quimioterapia. Como siempre, sonriendo, y me dice ‘Papá, manda un beso a toda España de mi parte. Diles que son unos valientes y que los quiero mucho’. No puede ser más buena mi princesa”.

Según ha contado el humorista a Semana, a la joven —que nació con síndrome de Williams, un trastorno del desarrollo intelectual y cardiovascular— se lo detectaron en enero.

“Es tema de mama. Nos han dado esperanzas así que bien, aunque es cierto que la medicación es muy fuerte”, ha explicado.

“Mi hija está en tratamiento en el hospital, pero solo vamos de manera puntual. No está ingresada”, ha puntualizado también, aunque cree que “habrá cirugía”.

Arévalo, que está pasando el confinamiento junto a ella y otro hijo en Valencia, ha afirmado que Nuria es su mayor compañía, y más desde el fallecimiento de su mujer en 2015. “Trato de hacer reír a todo el mundo, pero ¿quién me hace reír a mí?”, se pregunta.