La hija de Santiago Segura le mete en un gran aprieto en pleno directo

La hija de Santiago Segura le mete en un gran aprieto en pleno directo

Calma y Sirena acudieron a 'El Hormiguero' para darle una sorpresa.

Santiago Segura en 'El Hormiguero'.ANTENA 3

La espontaneidad de los niños puede causar a sus padres momentos de ‘Tierra, trágame’. Y ya si ocurre en directo en un programa de televisión en prime time es para meterse debajo de la mesa. Santiago Segura no llegó a tanto pero desde luego pasó grandes apuros este jueves en El Hormiguero (Antena 3) por el comentario que soltó su hija pequeña.

Las dos hijas del director, Calma y Sirena, acudieron a darle una sorpresa mientras él presentaba su última película, Padre no hay más que uno, en la que debutan como actrices. Tras recibirlas emocionado, se sentó con ellas dispuesto a someterse a las preguntas de Pablo Motos y las hormigas Trancas y Barrancas.

Una de ellas, dentro de un test para saber si es buen padre, fue si conoce el nombre de los profesores de sus hijas. Segura presumió de que sí y citó uno en concreto: “Me sé el de una que es con la que hablo para pedir permiso para que me las deje para la película”.

Tras decir el nombre y el apellido de la docente, su hija pequeña espetó: “Es muy mala”. El comentario desató las risas del presentador y del público... y los sudores fríos de su padre.

  Sirena Segura, en 'El Hormiguero'.ANTENA 3

“No conviene esto, hija. Di ‘ha sido un error’. Es una persona excelente”, se apresuró a decir un apurado Segura. Puedes ver el momento completo aquí.