TENDENCIAS
01/05/2019 13:36 CEST | Actualizado 01/05/2019 13:45 CEST

Victoria y Cristina, las gemelas de Julio Iglesias, cumplen 18 años

Y protagonizan su enésima portada de '¡Hola!'.

A Julio Iglesias sólo le queda un hijo (conocido) menor de edad: Guillermo. Este miércoles 1 de mayo, las gemelas Victoria y Cristina cumple n18 años, y para celebrarlo han protagonizado una nueva portada en la revista ¡Hola!.

“Cumplen 18 años y empiezan una nueva vida”, se titula el reportaje sobre el debut de las dos jóvenes en el mundo de la moda.  

“Los scouts de la Gran Manzana neoyorquina, los cazatalentos que descubren a las modelos, se disputan el fichaje de estas bellezas de rasgos holandeses y carácter español”, apunta sobre las hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger. Además, avanza que las dos jóvenes se vestirán de largo en la próxima gala MET, que se celebra el lunes 6 de mayo en el Metropolitan de Nueva York. 

De ese proyecto laboral ya había hablado el propio Iglesias en la revista, donde explicó que querían seguir los pasos de su madre en la moda sin dejar la Universidad a un lado. A Victoria le gustaría estudiar Administración de Empresas y a Cristina, Leyes o Historia.

Las dos jóvenes nacieron el 1 de mayo de 2001 y, aunque esta es su primera portada con 18 (o casi 18, la revista salió a la venta el martes 30 y las fotos se hicieron antes), han protagonizado otras tantas que nos han permitido verlas crecer.

Octubre de 2002

¡Hola!

Marzo de 2010 

HOLA

Agosto de 2010

¡Hola!

Abril de 2012

¡Hola!
¡Hola!

Mayo de 2019

¡Hola!
Photo gallery Fotos de famosos a la edad de sus hijos See Gallery