David Cantero comparte una imagen de su hijo periodista informando del coronavirus: "Muy orgulloso"

David Cantero comparte una imagen de su hijo periodista informando del coronavirus: "Muy orgulloso"

Junto a un mensaje a la profesión y a la audiencia.

David Cantero, presentador de 'Informativos Telecinco'.TELECINCO

David Cantero está siendo de lo más activo en Instagram durante la crisis sanitaria por el coronavirus. El presentador de Informativos Telecinco primero lanzó un aplaudido mensaje con el que trató de concienciar a sus seguidores de que se quedaran en casa, luego mostró su mosqueo con las personas que no están respetando el aislamiento y después se grabó durante un telediario para acercar las noticias a sus seguidores.

En una de sus últimas publicaciones, el comunicador ha presumido de su hijo, Álvaro Berro, también periodista. Con una foto del joven durante un directo desde el Hospital de Leganés para informar sobre la saturación del centro, Cantero mostró su admiración por su hijo y lanzó un mensaje de reconocimiento a los reporteros.

“Muy orgulloso de él @alvaroberro y de todos los compañeros y compañeras de @informativostele5 que estos días están “tirados” en la calle contando lo que sucede, con preocupación, a veces con miedo, con la vocación de informar como nunca. Los que están en la calle y también los que están en las redacciones, los controles y los platós. También tantísimo respeto y admiración para los colegas de otras cadenas que lo están haciendo de la misma manera, con gran esfuerzo y seriedad, conscientes igualmente de la gravedad de la situación”, escribió Cantero.

“La profesionalidad de los informadores nunca fue tan necesaria! Ojalá lo entienda así todo el mundo y acuda sólo a medios profesionales para conocer de verdad la actualidad, la verdadera dimensión de este caos, las posibles consecuencias de esta pandemia”, añadió.