El hijo de Audrey Hepburn se pronuncia sobre la polémica elección de Rooney Mara para dar vida a su madre

El hijo de Audrey Hepburn se pronuncia sobre la polémica elección de Rooney Mara para dar vida a su madre

La gente se quejó con fervor al considerar que la mejor actriz para la película es Lily Collins.

Audrey Hepburn, Rooney Mara y Lily Collins.Getty Images/Netflix

La noticia de que Rooney Mara (36 años) interpretará a la icónica Audrey Hepburn en la gran pantalla cayó sobre el público como un jarro de agua fría. La gran mayoría manifestó su descontentó con fervor el pasado 6 de enero, cuando Variety reveló que Luca Guadagnino (Call Me by Your Name) está preparando una película para Apple sobre la protagonista de Desayuno con diamantes, y que contará con Mara para protagonizarla.

¿De dónde nace la polémica? De que los indignados tenían otra clara favorita para el papel y no contaban para nada en sus quinielas con la actriz de Carol. Preferían, sin lugar a dudas, a Lily Collins. De hecho, manifestaron que la intérprete de Emily en París es igual físicamente a la británica que murió hace casi 30 años.

Ante tanto ruido, la última persona en pronunciarse es una de las que mejor conoció a Audrey Hepburn: su hijo mayor, Sean Hepburn Ferrer. El primogénito de la actriz ha asegurado a Fox News que está completamente de acuerdo con la elección del director. “Rooney es una delicia. Seguro que habrá mucho amor en el proyecto”, ha explicado, además de revelar que desconocía la existencia de la película.

Hasta ahora poco más se sabe del biopic de Apple, del que Mara también será productora. Los detalles de la trama se mantienen en el secreto más estricto.

Con una carrera de cuarenta años que la convirtieron en una de las actrices del Hollywood dorado más importantes, Audrey Hepburn es, según el American Film Institute, la tercera mayor leyenda femenina del cine estadounidense. Alcanzó el estatus de EGOT, es decir, ha sido de las pocas en ganar el Emmy, Oscar, Tony y Grammy, el último a título póstumo.