Primera foto del hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex

Primera foto del hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex

El nombre sigue siendo una incógnita.

La primera imagen oficial del hijo del príncipe Harry y Meghan Markle no ha tardado en llegar. Dos días después de su nacimiento, el lunes 6 de mayo, los duques de Sussex han posado en el interior del castillo de Windsor con el recién nacido.

Ha sido una presentación muy breve. Ha durado escasísimos minutos, básicamente lo que han tardado en llegar ante las cámaras y en responder las pocas preguntas de la prensa.

Meghan y Harry, este último con el bebé en brazos, se han mostrado muy sonrientes y felices, como dicen que están desde la llegada de su hijo, del que siguen sin dar a conocer su nombre.

  5cd2c1272000002d001c25ee

Para esta primera aparición tras dar a luz, Meghan Markle ha elegido un vestido blanco cruzado entallado en la cintura con un lazo. Del mismo color era el gorro del bebé y la manta en la que ha aparecido envuelto.

El nombre del nuevo miembro de la casa real británica se va a hacer esperar. “Todavía lo estamos pensando”, dijo el príncipe Harry en la rueda de prensa improvisada que protagonizó ante las cuadras de Frogmore Cottage después de anunciarse el nacimiento. Suenan como principales candidatos Alexander y Spencer, aunque también se habla de Albert y James.

El nuevo miembro de la familia real británica, el séptimo en la línea de sucesión al trono, nació a las 5:26 horas de la mañana del 6 de mayo. La noticia se supo nueve horas después, cuando la madre ya estaba en casa.

El anuncio del nacimiento se hizo a través de Instagram, donde la pareja compartió el sexo (hasta ese momento desconocido) y otros detalles como su peso (3.260 gramos).