Nace el hijo de Paula Echevarría y Miguel Torres: todos los detalles

Nace el hijo de Paula Echevarría y Miguel Torres: todos los detalles

La actriz, que durante el embarazo ha compartido antojos y aumento de peso, ahora nos enseña los primeros días de vida de su bebé.

Paula Echevarría y Miguel Torres presentan a su hijo Miguel.KABGTRES

Poco más de 48 horas después, entre sonrisas y emoción, Paula Echevarría y Miguel Torres han abandonado el hospital con su pequeño Miguel Jr en brazos.

La noticia del nacimiento de su hijo, la dio la propia Echevarría en su cuenta de Instagram el pasado domingo, donde publicó una foto con su pareja y con el bebé: “Nuestro bebé ya está aquí! 👶🏻💙Miguel Jr llegó al mundo esta madrugada de domingo y es un niño sanísimo y tan bueno! Estamos los dos mejor que bien.. El papi y yo estamos felices a más no poder y muy muy emocionados...”.

Un niño muy deseado y al que ya tenían muchas ganas de conocer sus padres y al que esperaba ansiosa en casa su hermana Daniela. Pero también sus miles de seguidores a los que la protagonista de Velvet ha hecho partícipes de la emoción por la llegada de su segundo hijo y también de las molestias que el embarazo le había causando: hinchazón, insomnio, poca movilidad...

Hasta el último día, Paula ha utilizado su cuenta de Instagram para lucir su estado de buena esperanza. Incluso hemos podido escuchar el corazón del pequeño latir desde la tripa de su famosa mamá:

Ese día, con una preciosa foto en la que posaba con su pareja y su hija Daniella, la influencer anunciaba que estaba esperando un bebé, su segundo hijo y primero con Miguel Torres.

No había pasado ni un mes desde que compartieron la noticia, cuando la pareja decidió comunicar que el bebé... ¡era niño! Su nombre, Miguel, como su padre.

A partir de ahí, según avanzaba el embarazo, la propia actriz reconocía que “haga lo que haga, aunque entrene, me haga tratamientos, lo que sea... ” su aspecto ha ido cambiado mucho.

Durante los 9 meses ha entrenado duro de la mano del equipo de MAMIfit, expertos en ejercicio físico antes, durante y después del embarazo, que también han dirigido la recuperación posparto de Toñi Moreno o Hiba Abouk.

Ella ha sido la encargada de descubrir uno de sus accesorios imprescindibles en sus entrenamientos durante este tiempo: el Winner Flow, un dispositivo por el que se sopla para regular la salida del flujo de aire y potenciar el trabajo de fortalecimiento del suelo pélvico.

Tampoco ha tenido reparos a la hora de mostrar los tratamientos médico-estéticos a los que se ha sometido a lo largo de la gestación de su hijo en su centro de belleza de confianza.

Las piernas de Paula se han beneficiado de los efectos de baños, masajes, cremas...

Ella misma aclaró hace unos días que a lo largo de estos 9 meses ha sumado 25 kilos a su peso.

“He llevado una vida super-activa, pero ahora toca lo que toca y es que estoy pesada y, como digo yo, lo que cae al suelo deja de existir. Me cuesta secarme los pies, meterme un vaquero; hoy he salido de casa con manoletinas por no atarme los cordones y las botas cerradas ¡hace rato que dejaron de existir!”, confesaba en una entrevista publicada recientemente en la revista InStyle.

En este post de Instagram, la también actriz Natalia Verbeke le comentó:  “Parece que tuvieras 15 años”. A lo que Echevarría respond: “Es lo que tiene plantarse 25 kilos en 9 meses... ¡No hay relleno ni botox que lo mejore!”.

El embarazo no ha impedido a Echevarría mantenerse activa y seguir siendo una musa para sus miles de seguidores: sus estilismos, adaptados a su estado, han continuado siendo muy aplaudidos e imitados.

En pocas hora Miguel Junior ocupará su nueva habitación, esa que su madre ha decorado con toda la ilusión y que con orgullo ha enseñado a todo el mundo.

Ella misma aclara que la combinación de colores —verde agua, azul y mostaza claro— no es nada noña, y que su debilidad es el papel de la pared: una discreta selva llena de animales.

¡Todo está listo en casa de los Torres-Echevarría para recibir a su deseado nuevo miembro!

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.