Cómo son y cuántos años tienen los hijos de los protagonistas de 'Friends'

Cómo son y cuántos años tienen los hijos de los protagonistas de 'Friends'

Phoebe ya tiene un hijo de 21 años, mientras que la de Ross tiene ocho.

Joey, Chandler, Rachel y Monica

De sobra es conocido que Jennifer Aniston, la inolvidable Rachel Green de Friends, nunca ha sido madre. Por mucho que los medios se hayan empeñado en que se quedase embarazada, la actriz dejó claro en un artículo publicado en la edición estadounidense del HuffPost que estaba harta de esa persecución.

Ella no es la única protagonista de la serie que no ha tenido hijos. Tampoco Matthew Perry (Chandler Bing), aunque él se ha librado de los rumores de embarazo y de las especulaciones.

Sí han sido padres los otros cuatro, aunque sus hijos son todavía bastante desconocidos. Courteney Cox (Monica Geller) sorprendía esta semana al presentar a su  hija adolescente en Instagram con un vestido que ella misma lució cuando tenía 34 años. La imagen nos ha hecho pensar: ¿cómo serán los hijos de David Schwimmer (Ross Geller), Lisa Kudrow (Phoebe Buffay) y Matt LeBlanc (Joey Tribbiani)?

Hemos buceado en internet y tenemos la respuesta. Así son los hijos de Friends.

Es la hija de Zoe Buckman y David Schwimmer. La pareja anunció su nacimiento el 8 de mayo de 2011 a través de una exclusiva en la revista People. Ahora es la madre quien se encarga de mostrar sus fotos en redes sociales.

De la hija adolescente de Matt LeBlanc y su expareja, la actriz Melissa McKnight, hay muy pocas fotos. La pareja ha decidido preservar su intimidad por su delicada salud. En 2008, dos años después de separarse, la pequeña fue diagnosticada de displasia cortical, una enfermedad congénita que afecta al cerebro y a las habilidades psicomotrices. Tiempo después la superó, pero fue un momento muy duro que llevó a LeBlanc a separarse de las cámaras. ”¿No dicen que lo que no te mata te hace más fuerte? Pasar tiempo con ella es lo mejor que he hecho, tenemos una gran unión y es lo mejor de mi vida”, contó en una entrevista.

Coco Riley Arquette es sin duda la más mediática de los hijos de Friends. Hija de los actores Courteney Cox y David Arquette, daba la vuelta al mundo hace solo unos días al lucir un vestido que su madre llevó en 2004 en la premier de Ojos de Serpiente. Antes ya había sido noticia por protagonizar el videoclip de Wild, del artista indie Monogem. Coco tiene un pasado en la serie. En El último, el episodio final de Friends, participó indirectamente: su madre ya estaba embarazada y se le notaba la barriga, pero los guionistas decidieron no disimularlo con planos cortos para que la producción no perdiese naturalidad.

  5d03b6182400009d17924ee7

El hijo de Lisa Kudrow y Michel Stern nació el 7 de mayo de 1998, y de alguna forma también salió en la serie. El embarazo de Phoebe fue el embarazo de Kudrow. Ahora con 21 años es un habitual de los photocalls, donde suele posar con su madre. No es hijo único por casualidad. Según contó la actriz en una entrevista en 2012, nunca quiso hermanos: “Desde que puede hablar ha dicho, ’No, no quiero un hermano ni una hermana. (...) Cuando alguien había alguien embarazada, decía, ’Pero tú no, ¿verdad?”.