Hilario Pino le hace esta pregunta a Pedrerol sobre Messi y su reacción es para verla y oírla

Hilario Pino le hace esta pregunta a Pedrerol sobre Messi y su reacción es para verla y oírla

El presentador de 'El Chiringuito' vuelve de sus vacaciones para hablar de la noticia deportiva del año.

Pedrerol en 'Más Vale Tarde'.MAS VALE TARDE

Noticia bomba: Leo Messi se va del Fútbol Club Barcelona. El astro argentino deja el club de su vida por problemas económicos después varias semanas de negociaciones entre el club y el entorno del jugador.

Ha sido el conjunto blaugrana el que ha hecho público en un comunicado que, a pesar de tener “la intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato”, este “no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)”.

Otro de los protagonistas de la tarde ha sido el periodista Josep Pedrerol, que al igual que hiciese el año pasado cuando mandó el jugador mandó el famoso burofax, ha suspendido sus vacaciones para informar de primera mano de la marcha de Messi.

El presentador de El Chiringuito ha entrado en directo en Más Vale Tarde, presentado en verano por Hilario Pino, y ha dejado un curioso momento que pasará seguro a los zapping de toda España.

Pino le ha preguntado a Pedrerol si ve factible que Leo Messi pueda irse a jugar al Real Madrid y la respuesta ha sido clara: el periodista deportivo ha estado varios segundos partido de risa.

Pedrerol ha explicado también que ve bastante probable que el jugador argentino vaya al PSG con Sergio Ramos y ha recordado que el excentral del Real Madrid le dijo a Florentino Pérez que el conjunto parisino iba a hacer un equipazo con él y con Messi. Esto, según el periodista, podría acercar a Kylian Mbappé al Real Madrid.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es