Hilary Swank, embarazada de mellizos a los 48

Hilary Swank, embarazada de mellizos a los 48

“Es algo que llevaba queriendo desde hace mucho tiempo”.

La actriz Hilary Swank, fotografiada el 6 de diciembre de 2021 el Red Sea International Film Festival en Arabia Saudí.Tim P. Whitby via Getty Images

Con una amplísima sonrisa Hilary Swank ha anunciado este miércoles que va a ser mamá. Lo será, además, por partida doble.

Durante una entrevista en el programa Good Morning America, la ganadora de dos premios Oscar a mejor actriz —por Boy’s Don’t Cry y por Million Dollar Baby—, ha compartido la feliz noticia. “Es algo que llevaba queriendo desde hace mucho tiempo”, ha afirmado la intérprete, de 48 años.

La estrella de Hollywood ha contado que se encuentra bien y que se encuentra ya en el segundo trimestre del embarazo.

Swank, que ahora trabaja en la serie Alaska Daily, ha relatado que su equipo desconocía el embarazo y, como empezaba a no entrar en la ropa que le preparaban, se las tuvo que apañar. “El otro día corté mis vaqueros y me puse una chaqueta que no respetaba la continuidad. Vinieron y me lo dijeron y yo ’Oh, pues yo creo que funciona”, ha contado entre risas.

La actriz ha señalado que tanto en su familia como en la de su marido, Philip Schneider, hay más casos de gemelos o mellizos.

A través de Instagram, tras el programa Swank ha mostrado varias imágenes en las que se aprecia su incipiente barriga de embarazada.

La actriz y el empresario comenzaron su relación en 2016 y se casaron en agosto de 2018. Se dieron el ‘sí, quiero’ en una boda secreta celebrada en un bosque de California.

Este es el segundo matrimonio de Swank, que estuvo casada entre 1997 y 2007 con el actor Chad Lowe.