Abascal comienza un hilo con "motivos" para la moción de censura y tras dos días sólo ha escrito dos

Abascal comienza un hilo con "motivos" para la moción de censura y tras dos días sólo ha escrito dos

El líder de Vox anunció la iniciativa esta semana en el Congreso.

Hilo con "motivos" para la moción de censura de Abascal (Vox).TWITTER: SANTIAGO ABASCAL

El líder de la formación de ultraderecha Vox, Santiago Abascal, anunció desde la tribuna del Congreso que su partido presentará una moción de censura contra el Gobierno de Pedro Sánchez.

“La sociedad española exige y merece mucho más de todos nosotros”, dijo Abascal, quien aseguró que no tenía “más remedio” que presentarla. Eso sí, “en el mes de septiembre”.

El líder ultraderechista animó a sumarse a ella “a todos los diputados y los grupos de todos los partidos que crean que aún estamos a tiempo de evitar que España caiga en la ruina, en la muerte y en la opresión”.

Dos días después de este anuncio, Abascal comenzó en su cuenta de Twitter un “hilo” con “motivos para la moción”.

Lo empezó con este mensaje el viernes 31 a las 12:22 horas, sobre la “tragedia económica” que, según el líder ultraderechista, tiene España “por culpa de la gestión del Gobierno”.

Un hilo que se quedó en ese mensaje durante todo el viernes y durante todo el sábado.

Ya por fin el domingo, poco antes de las 11:00 de la mañana, llegaba el segundo “motivo” de Abascal para presentar una moción de censura: un mensaje sobre la recesión al que el líder de Vox añadía “los peores datos sanitarios del mundo” y “las restricciones a la libertad mayores del mundo”.

¿Habrá más mensajes?