Las reacciones tras lo que ha ocurrido en 'MasterChef Celebrity': la cara de Jordi Cruz lo dice todo

Las reacciones tras lo que ha ocurrido en 'MasterChef Celebrity': la cara de Jordi Cruz lo dice todo

Los espectadores del concurso de TVE no dan crédito.

“Historia de España” es el comentario más repetido tras lo que se ha visto en los primeros minutos de MasterChef Celebrity, la edición de los famosos del exitoso talent culinario de TVE.

En el programa que presentan Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz parece que puede ocurrir de todo. Y para muestra lo que se ha visto este miércoles.

Antonia Dell’Atte, exconcursante de MasterChef 3, ha acudido como invitada a la edición de 2019 y se ha encontrado allí con su enemiga íntima Ana Obregón, con la que comparte expareja (el Conde Lequio).

Nada más entrar a plató ambas se han fundido en un abrazo que ha dejado sin palabras a cientos de espectadores. “Abrazo histórico” y “esto es historia” han llegado a decir los jueces.

“Ella tiene el hijo más espectacular del mundo”, ha afirmado Obregón. “Y tú también”, ha respondido Dell’Atte. Eso sí, rápidamente han vuelto a volar las hostilidades y la italiana ha afirmado que esto es un concurso en el que “estamos para darlo todo”.

Y las reacciones no se han hecho esperar.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es