Locura en redes con lo que se ha oído en la televisión canaria tras la erupción del volcán de La Palma

Locura en redes con lo que se ha oído en la televisión canaria tras la erupción del volcán de La Palma

"Dime, Fátima".

Retransmisión de la erupción en La Palma en la Televisión Pública Canaria.TELEVISIÓN PÚBLICA CANARIA

La televisión pública canaria ha sido la gran protagonista este domingo durante la erupción del volcán de La Palma, que ha provocado que cientos de personas hayan tenido que ser evacuadas por el riesgo de que los incendios afecten a sus viviendas.

Esta cadena ha vivido en directo el comienzo de la erupción, que la presentadora del informativo, Fátima Plata, ha relatado mientras se estaba produciendo.

Plata se ha mantenido al frente del informativo en directo contando todos los detalles de la erupción y dando paso a los distintos puntos de directo para que sus compañeros, en el lugar de los hechos, relataran lo que estaban viviendo.

En una de esas conexiones, la pobre presentadora ha vivido un incómodo momento cuando un reportero que estaba en uno de esos puntos de directo y que estaba contando cuántos “chorros” de lava había, ha detenido su relato tras escuchar a la periodista.

“Dime Fátima”, ha dicho entonces.

Para desgracia de la presentadora, se ha podido oír en directo su respuesta: “Yo voy a mear”.

El momento ha desatado la locura en Twitter, donde la frase “yo voy a mear” ha sido ‘trending topic’ buena parte de la tarde:

También te puede interesar...