NOTICIAS
30/04/2020 20:52 CEST

Hitler y otras noticias importantes que te has perdido por el coronavirus

Lo que ha pasado en el mundo este jueves

Ya es oficial: desde este sábado podremos salir a correr o a pasear. Pero este 30 de abril no solo es un día celebrado por los más deportistas; también es una jornada clave en la historia. Tal día como hoy se suicidó Hitler. Él y otras noticias que mecere la pena no olvidar hoy.

1. 75 aniversario de la muerte de Adolf Hitler

 Cercado, derrotado y humillado, optó por pegarse un tiro en la sien. Pero hay muchas más facetas de este tirado que tal vez desconocías. Estas son algunas.

2. La Guardia Civil alerta sobre esta estafa de la devolución de Hacienda

La Benemérita ha alertado de esta práctica a través de su cuenta de Twitter, donde han adjuntado una captura del correo que recibe el objeto de la estafa: 

3. Una mujer de 48 años en Barcelona, nueva víctima de violencia de género

La Delegación del Gobierno ha confirmado que existían antecedentes de violencia de género por parte del detenido contra la víctima. 

4. La acusación sexual que persigue a Biden a seis meses de las elecciones

El año pasado, ocho mujeres acusaron al exvicepresidente de EE.UU. Joe Biden de tocamientos, besos o abrazos inapropiados.

5. El Supremo confirma la condena a CDC por cobrar comisiones ilegales en el ‘caso Palau’

La sentencia definitiva del caso Palau ve probado que el partido cobró 6,6 millones de euros en comisiones ilegales de la constructora Ferrovial a cambio de adjudicarle obras públicas

PILLALO