Hitler y otras noticias importantes que te has perdido por el coronavirus

Hitler y otras noticias importantes que te has perdido por el coronavirus

Lo que ha pasado en el mundo este jueves

Ya es oficial: desde este sábado podremos salir a correr o a pasear. Pero este 30 de abril no solo es un día celebrado por los más deportistas; también es una jornada clave en la historia. Tal día como hoy se suicidó Hitler. Él y otras noticias que mecere la pena no olvidar hoy.

Cercado, derrotado y humillado, optó por pegarse un tiro en la sien. Pero hay muchas más facetas de este tirado que tal vez desconocías. Estas son algunas.

La Benemérita ha alertado de esta práctica a través de su cuenta de Twitter, donde han adjuntado una captura del correo que recibe el objeto de la estafa:

La Delegación del Gobierno ha confirmado que existían antecedentes de violencia de género por parte del detenido contra la víctima.

El año pasado, ocho mujeres acusaron al exvicepresidente de EE.UU. Joe Biden de tocamientos, besos o abrazos inapropiados.

La sentencia definitiva del caso Palau ve probado que el partido cobró 6,6 millones de euros en comisiones ilegales de la constructora Ferrovial a cambio de adjudicarle obras públicas