Las hogueras finales de 'La isla de las tentaciones' se resumen en 11 momentos

Las hogueras finales de 'La isla de las tentaciones' se resumen en 11 momentos

Importante: Lola podrá ver a su perro Orus.

Marina y Jesús en la hoguera final de 'La isla de las tentaciones 3'.Mediaset

Y por fin, este miércoles ha llegado la hoguera final para cada una de las parejas de La isla de las tentaciones 3. Ese momento terrorífico en el que cogen aire con cara de tensión y la escena se vuelve dramática al escuchar a Sandra Barneda decir: ¿Cómo quieres abandonar La isla de las tentaciones? ¿Sola, con tu pareja o con un nuevo amor?

Poco amor han encontrado esta vez los concursantes en el reality de Telecinco. Más allá de las escenas subidas de tono que han hecho saltar la alarma, los tentadores no han despertado mucho más en las parejas, sólo la rabia del novio o novia damnificado.

Y si el desarrollo del programa ha sido un show desenfrenado, las hogueras finales no se han quedado cortas:

Marina y Jesús: cada uno por su lado (y ella sin Lobo)

1. No ha ocurrido durante la hoguera, pero sí durante la emisión, y merece su hueco: Jesús, el hombre que ha repetido hasta la saciedad “valores y dignidad”, se quedó sin cita final porque, después de cambiar a Stefany —con la que ha estado prácticamente todo el concurso— por Lara, a la que conoció la penúltima noche, la tentadora lo dejó planchado y plantado delante de todos. “Creo que me estás vendiendo la moto”. Así lo rechazó.

2. Marina y Jesús se han reencontrado en la hoguera final sin apenas mirarse, sólo dándose las buenas noches. “Demasiaó”, ha estimado él. (El sevillano ha seguido con la “dignidad” en la boca, hasta perder la cuenta del número de veces que lo ha repetido).

3. “He venido aquí y se me han abierto los ojos”, se ha explicado Marina. “Todo, se te ha abierto todo”, ha contestado él elegantemente.

4. Jesús acaba disculpándose, pero... “Te pido perdón por esas imágenes abruptas, no sé si sabes lo que significa”. Marina ha ido al grano: “Abrupto eres tú”.

Lola y Diego: cada uno por su lado

En el reencuentro, Diego ha decidido no saludar a Lola después de que ella le pidiera perdón en la hoguera de confrontación. El problema es que, tras sus palabras de arrepentimiento, al llegar a la villa se rindió de nuevo a la tentación, aunque con un chico distinto. Eso sí, ambos han asegurado que se quieren.

5. “Cuando te vi en la hoguera de confrontación me confundí con tantos recuerdos bonitos, pero nació de nuevo la Lola que quiere vivir sus 24 años (...) Me había convertido en una señora de 50 a tu lado”.

6. El momento más importante de la noche: Diego permitirá que Lola vea a su perro Orus. A ella le preocupaba más perder la relación con el rottweiler que con su novio.

7. La descripción de ella sobre la pareja que formaban, sin complejos: ”Éramos perfectos”.

Claudia y Raúl: se van juntos

Cómo no, al ver a Claudia, Raúl se ha echado a llorar. El canario ha dejado empapadas las sábanas de La isla de las tentaciones con tanta lágrima por la distancia con su novia, así que era de esperar.

8. Raúl se la juega dándole un regalo a Claudia, pero no puede evitar abrir la boca: “Ya que Toni [tentador] te regalaba cosas...”.

9. Y empiezan los reproches. Los de él —“no sé qué tipo de colegas tienes”— y los de ella— “siento que te has reído más de mí de lo que me has apoyado, no digo que me cortaras las alas, pero que me digas que mi sueño es triste es reírse de mí”.

Hugo y Lara: juntos (y suenan campanas de boda)

Nada más aparecer, Sandra ha sonreído a Hugo. Se le ha escapado, inevitablemente. Los gestos de la presentadora han dejado ver durante la edición que es (un poco) su favorito. El gallego ni siquiera quiso tener la cita final con su tentadora porque tenía claro con quién quería irse (y no es con Barneda, sino con su novia).

10. Lara empieza recriminándole cosas, pero él le dice que lloró mil veces en la villa y que quiere casarse con ella, y le sale la sonrisilla tonta. Problema arreglado.

11. Sin embargo, sí que hubo un reproche de peso respecto a una escena de Hugo con una de las solteras. “No sé por qué le tienes que hacer un helado”, ha expresado muy molesta Lara.

Manuel y Lucía

File not found.