El último homenaje de Shannen Doherty a Luke Perry

El último homenaje de Shannen Doherty a Luke Perry

Brenda nunca se olvidará de Dylan.

Shannen Doherty y Luke Perry eran mucho más que Brenda y Dylan. Los dos protagonistas de Sensación de vivir entablaron una estrecha amistad durante el rodaje de la serie, y prolongaron la relación durante más de 25 años.

Quedó de manifiesto cuando a la actriz le diagnosticaron cáncer de mama en 2015, y volvió a quedar claro tras el fallecimiento del actor el pasado marzo. “Lo echaré de menos cada minuto, cada día”, escribió entonces la actriz.

Cuatro meses y medio después, ha vuelto a acordarse de su compañero para anunciar que le prepara un nuevo homenaje. “Es un auténtico honor rendir homenaje a Luke en Riverdale. El afecto con el que está homenajeándolo es hermoso. Se le echa de menos. Hoy. Mañana. Siempre”, ha escrito en Instagram.

Doherty participará en el episodio que la serie prepara para el regreso de la cuarta temporada. Según confirmó el productor ejecutivo, Roberto Aguirre-Sacasa, se titulará In Memoriam y será una forma de recordar a Luke y Fred [Andrews, el personaje de éste en la serie de The CW]. La emisión será el miércoles 9 de octubre.

Perry murió cuando se estaba rodando la tercera temporada. Su último episodio en la serie se emitió en el mes de abril.