Qué decía el homenaje de 'El Ministerio del Tiempo' a las víctimas del coronavirus que TVE cortó

Qué decía el homenaje de 'El Ministerio del Tiempo' a las víctimas del coronavirus que TVE cortó

Ni Speedy Gonzales hubiese sido capaz de leerlo.

Julián Martínez, en 'El Ministerio del Tiempo'.RTVE

La labor de El Ministerio del Tiempo ha sido durante estas cuatro temporadas preservar la Historia de España y recordar a quienes formaron parte de ella. Por eso precisamente el creador de la serie, Javier Olivares, no quiso obviar en su última emisión, el capítulo Días de futuro pasado, a las víctimas que la crisis del coronavirus ha dejado en España y a sus familias.

A la escena final del capítulo le siguió una carátula negra con una frase homenaje que ni los lectores más ágiles pudieron leer. Escasísimos segundos duró en pantalla el mensaje, que rápido compartieron desde la cuenta de Twitter de El Ministerio del Tiempo.

También Olivares compartió el mensaje con sus seguidores de Twitter y reveló que había un segundo homenaje del que no se vio ni rastro.

El creador de la serie quiso que todos aquellas personas que trabajaron en la producción tuvieran un reconocimiento en pantalla pero no llegó. Sí está en la web de RTVE. Al final del episodio (01:04:00) hay casi 90 segundos de créditos dedicados a “quienes han trabajado a muerte por la serie” y justo después el mensaje a las víctimas del coronavirus.