"Llorando a moco tendido", "cracks", "un acierto": 'El Hormiguero' emociona con lo que sucedió en esta llamada en directo

"Llorando a moco tendido", "cracks", "un acierto": 'El Hormiguero' emociona con lo que sucedió en esta llamada en directo

Un matrimonio de Murcia afectado por las riadas provocadas por DANA se llevó 9.000 euros.

9.000 euros estaban en juego este jueves en El Hormiguero (Antena 3). El programa llevaba varias semanas buscando al dueño de un billete de 10 euros que habían puesto en circulación pero, al no aparecer, hicieron una llamada de teléfono al azar. Si la persona que descolgara contestaba a la pregunta ”¿Sabe usted qué es lo que quiero?” con un “La tarjeta de El Hormiguero”, se llevaría el premio.

El presentador Pablo Motos, acompañado por los actores Óscar Jaenada y Sergio Peris-Mencheta, hicieron una primera llamada, pero nadie contestó, así que lo intentaron con otro número aleatorio.

″¿Quién es usted?”, contestó un señor mayor. “Estamos en El Hormiguero, es Óscar Jaenada... ¿está usted viendo la tele?”, intentó situarle Motos. El hombre no se sabía la contraseña y cuando le preguntaron ”¿Sabe usted qué es lo que quiero?” su contestación fue “Sí”. Sin embargo, por detrás se escuchó a su mujer: “Vivir bien”.

“Lo siento pero...”, fue a colgar Pablo Motos. En ese momento, las hormigas le frenaron: “Pablo, espérate que a lo mejor la señora se sabe la respuesta”. Y así fue. La mujer contestó correctamente y se desató la euforia en el plató.

Rosario, que es como se llamaba la afortunada, contó que veía el programa todas las noches pero que “estaba un poco despistadilla”. También señaló que era de Beniel, en Murcia.

“No sabes lo bien que me viene, hemos estado de las riadas hasta arriba y estamos aturdidos”, contó con la voz quebrada cuando Motos estaba a punto de finalizar la llamada. “Lo hemos perdido todo, en las pocas tierras que tenemos y el agua en la casa. Esto no lo voy a olvidar en la vida”.

La historia de Rosario y su marido emocionó hasta a Spielberg a muchos espectadores, que confesaron en Twitter que estaban al borde de las lágrimas y se alegraron por el matrimonio murciano.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life