"Estamos haciendo un 'Hormiguero' de emergencia": el mensaje de Pablo Motos durante su ausencia

"Estamos haciendo un 'Hormiguero' de emergencia": el mensaje de Pablo Motos durante su ausencia

“Es una semana sin bares y sin 'El Hormiguero', ya sé que es duro, pero lo superaremos”.

Pablo Motos, en 'El Hormiguero'.EL HORMIGUERO

Quizá muchos de los que este lunes esperaban ver El Hormiguero en Antena 3 se sorprendieron al ver en su lugar a Vicente Vallés. Durante toda esta semana la cadena ha suprimido el programa de Pablo Motos para emitir un especial informativo sobre el coronavirus pero, como ha aclarado el presentador valenciano, El Hormiguero volverá y adaptado a la nueva situación.

Como ha mostrado Motos en su cuenta de Instagram él y parte del equipo están diseñando una versión del programa que se llamará El Hormiguero: Quédate en casa.

En un vídeo en el que aparece con Juan Ibáñez, Damián Mollá y Marron en su casa “a un metro de distancia” unos de otros. “Estamos diseñando un Hormiguero nuevo, porque normalmente mueve entre 150 y 200 personas y en este momento por responsabilidad no lo podemos hacer”.

“Estamos haciendo un Hormiguero de emergencia que se llamará Quédate en casa. Sinceramente tengo de decir que a mí hay ideas que me gusta más este Hormiguero que el otro”, ha explicado el presentador.

Como ha especificado, será un programa “de mínimos”, con el menor número de gente posible en plató y medidas de higiene. “Vamos a intentar estar ahí, donde tenemos que estar, acompañándoos a todos y haciendo más agradable el día”.

“Es una semana sin bares y sin El Hormiguero, ya sé que es duro, pero lo superaremos”, ha bromeado.