Inicio complicado el que tuvo este martes El Intermedio. Por motivos desconocidos, el programa empezó antes de que El Gran Wyoming se enterase y pilló al presentador charlando amigablemente con Dani Mateo y con otra persona de comida.
Mientras Wyoming está contando que le han dado un producto para untar en la carne, alguien del programa le espeta un “siéntate, siéntate”. A lo que el presentador responde con un sonoro “hostia” mientras de dirige a su mesa.
Después se ha escuchado un “prevenidos” y ya ha sonado la mítica cabecera del programa. Ya en directo, Wyoming se ha sorprendido a sí mismo al no decir la frase con la que suele iniciar el show: “Hoy no he dicho eso de ya no conocen las noticias ahora le contaremos la verdad, vaya usted a saber por qué... ¡y tampoco llevo gafas”.
Este miércoles en Zapeando, Dani Mateo y su equipo han hecho un repaso por algunas pilladas en televisión y ha aprovechado para explicar lo que pasó en la noche del martes.
“Me estaba contando cómo se cocina una cochinita pibil y me estaba explicando que untaba la carne, que luego la deshilachaba tal y nos pilló ahí de...”, ha narrado Dani Mateo en su programa ante las preguntas de sus compañeros.
“Podría haber sido peor, podría haber estado de cara”, ha añadido Mateo.