NOTICIAS
07/03/2019 10:52 CET | Actualizado 07/03/2019 10:52 CET

"Hostia": estupefacción de Risto Mejide por el impactante mensaje que recibió Willy Bárcenas cuando su padre entró en prisión

"¿Sabes quién me lo mandó?"

CUATRO
CUATRO

Risto Mejide, presentador del programa de Cuatro Chester, ha compartido a través de su cuenta de Instagram una íntima e impactante revelación que le ha hecho el músico Willy Bárcenas, hijo del extesorero del PP Luis Bárcenascondenado a 33 años y 4 meses de cárcel por la trama Gürtel—.

En un avance del programa del próximo domingo, Willy Bárcenas recuerda emocionado "el mensaje que más ilusión" le hizo cuando su padre entró en prisión: "¿Sabes quién me lo mandó?", pregunta Bárcenas, antes de desvelar que fue "el hijo de Jordi Sànchez".

Sànchez, presidente de la Asamblea Nacional Catalana (ANC), se encuentra en prisión preventiva desde octubre de 2017 y actualmente le juzgan en el marco del juicio del procés.

"Hostia", acierta a responder Mejide.

"El hijo de Jordi Sànchez me escribió un mensaje diciéndome: 'Seguramente nos diferenciarán muchísimas cosas, ideológicamente seremos diferentes, pero compartimos el tener un padre en la cárcel'", concluye Bárcenas en el extracto compartido por el presentador.

ESPECIAL PUBLICIDAD