Villa Treville: el primer complejo de villas de 5 estrellas en la costa de Amalfi

Villa Treville es una boutique única, ubicada encima de un espectacular acantilado con vistas a las cristalinas aguas de Positano.
Villa Treville.
Villa Treville.

Balcones privados, terrazas, jardines y piscinas de inmersión adornan las cinco lujosas villas con vistas directas a Positano, rodeadas de frondosos jardines y terrazas aisladas que permiten un ambiente sereno y relajado. Villa Treville ofrece una atmósfera única y exclusiva para sus huéspedes, con un ascensor escondido en un promontorio rocoso y escalones de piedra que conducen a una terraza privada junto al mar.

Villa Treville ha sido siempre un lugar sagrado para la cultura, originalmente adquirido por Mikhail Semenov en los años 20, el escritor ruso fue el primero en reunir a su alrededor la esencia cultural que siempre ha caracterizado a Positano. Con Franco Zeffirelli, el famoso director de opera y películas italiano, la propiedad se convirtió en un lugar de culto para bailarines, músicos, cantantes, escritores, actores e intelectuales de todo el mundo.

Bajo la dirección artística de Franco Zeffirelli durante 35 años, la finca ha adquirido nuevos jardines, terrazas y piscinas ocultas, además de la ayuda del diseñador Renzo Mongiardino, quien colaboró en muchos de sus proyectos culturales. Todo esto ha convertido a Villa Treville en un lugar donde los detalles son meticulosamente cuidados y la unión del arte y la cultura se puede apreciar durante toda la estancia.

Cada habitación está nombrada por antiguos propietarios, huéspedes especiales o obras de opera del Maestro Zeffirelli, todas ellas gozan de un diseño exclusivo inspirado por el arte italiano.

Entre los servicios que este lujoso complejo de villas ofrece, encontramos viajes diarios a la isla de Capri, barcos privados, gimnasio, jacuzzi, restaurante, y tratamientos de masaje y belleza.

Italia es conocida por su gastronomía, desde platos de pasta, pizza y burrata, hasta sus icónicos aperitivos de la mano de un Aperol Spritz como protagonista, este complejo de villas ofrece una experiencia ideal para disfrutar del producto local de la mano de los mejores maestros italianos.

Su restaurante principal se sitúa en una larga terraza de terracota en Villa Azzurra, con vistas panorámicas a Positano.

Villa Treville.
Villa Treville.

Para los huéspedes que quieran disfrutar de un cóctel al atardecer, el Salone Bianca, situado en el corazón de la Villa Bianca, dispone de una amplia variedad de bebidas y cocteles de fruta para disfrutar de las maravillosas vistas al mar. Diseñado al estilo marroquí, el Salone Bianca, es un santuario cargado de lujosos sillones y velos de cortina blanca, que, combinados con la maravillosa vista de la terraza, hace de este salón, uno de los puntos más exclusivos de todas las villas.

Un artículo de Marina Novotny publicado en White Paper By.