No es Japón, es un hotel de Madrid, y alojarse cuesta entre 30 y 50 euros

No es Japón, es un hotel de Madrid, y alojarse cuesta entre 30 y 50 euros

Un concepto diferente y decorado con temática 'Star Wars'.

A7Hostel.FRAN FERRERA

Es ciencia ficción y a la vez es realidad. Ubicado en pleno centro de Madrid —en la calle Romanones 7, muy cerca de la Plaza Mayor—, Art Seven Hostel emula los hoteles cápsulas japoneses. No solo se queda ahí, sino que su decoración hará las delicias de los amantes de Star Wars y otras películas del género, como Matrix o Blade Runner.

Alojarse en sus futuristas cápsulas oscila entre los 30 y los 50 euros. El hostal cuenta con 18 camas dobles y 30 individuales, todas ellas equipadas con una pequeña caja fuerte. Los huéspedes pueden controlar las luces de colores y también la temperatura.

Los amantes de la Guerra de las Galaxias pueden disfrutar también de la cantina, con una pantalla de cine.

  A7Hostel.FRAN FERRERA
  A7Hostel.FRAN FERRERA
  A7Hostel.FRAN FERRERA

“Art Seven Hostel está pensado para personas que les guste viajar y visitar muchas ciudades, buscando un lugar y un entorno donde puedan sociabilizar y vivir, al mismo tiempo, una experiencia diferente” afirma Ignacio Bello, su propietario, en un comunicado.

Las reseñas en Google le dan una puntuación de 4,6 sobre 5. Los clientes más recientes destacan, además de lo cerca que está de puntos como la Puerta de Sol, su limpieza o la atención recibida.