El 'boom' de los hoteles cápsula en España con Netflix y HBO

El 'boom' de los hoteles cápsula en España con Netflix y HBO

Esta fórmula japonesa comienza a arraigarse en nuestro país.

Cápsulas del A7Hostel de MadridFRAN FERRERA

Desde hace años los hoteles cápsula son una realidad en países como Japón y recientemente lo son ya también en España. Uno de los últimos en instalarse es el Futurhotel de Málaga que, como cuenta La Opinión, ofrece “40 habitaciones cápsula, que ofrecen todas las comodidades de una habitación convencional”.

Los huéspedes pueden encontrar, además de la indispensable cama, otras funcionalidades como aire acondicionado, inodoros inteligentes o pantalla a través de la que disfrutar de plataformas como Netflix o HBO.

Según se puede comprobar en su web, pasar la noche de este sábado para dos personas en una cápsula doble deluxe, con colchón XXL, sale por 59,95 euros.

Según La Opinión, en enero abrirá otro establecimiento del mismo grupo en Granada.

En Madrid también se puede encontrar el Art Seven Hostel, cuya decoración hará las delicias de los amantes de Star Wars y otras películas como Matrix o Blade Runner.

Este hostal cápsula cuenta con 18 camas dobles y 30 individuales, todas ellas con una pequeña caja fuerte. Los huéspedes pueden controlar las luces de colores y también la temperatura.