VIRALES
05/09/2020 15:11 CEST | Actualizado 07/09/2020 09:48 CEST

"Hoy hace dos años que soy libre": la confesión más sentida de Paula Echevarría

La actriz ha impactado a sus fans con su última publicación

Europa Press Entertainment via Getty Images
La actriz, en un 'photocall' de la serie 'Velvet Collection'

Paula Echevarría ha compartido un mensaje de lo más personal este sábado en su Instagram. La actriz es conocida también por ser una influencer en temas de moda y complementos (cuenta con más de tres millones de seguidores), pero esta vez el post no llevaba nada por el estilo.

Su publicación tiene que ver con la decisión de dejar de fumar. “Hoy hace 2 años que dejé de fumar! Hoy hace 2 añoos que soy LIBRE! Y es de las mejores decisiones que he tomado en mi vida!”, se felicita Paula. La imagen que acompaña al texto muestra “los 731 días sin fumar, los 10.965 cigarrillos no fumados , los .2.521, 95 euros ahorrados y los 13 logros conseguidos” en todo esta tiempo.

Su experiencia con el tabaco no fue precisamente escasa hasta que se atrevió a cortarla de raíz: “Fui fumadora de 10/15 cigarrillos al día durante 25 años de mi vida y lo dejé de un día para otro, sin ayuda de nada ni de nadie y os prometo que desde aquel día nunca volví a echarlo en falta, nunca me ha vuelto a apetecer... al contrario, pienso que ni por todo el otro del mundo volvería a dar una calada... todo está en nuestra cabeza y nosotros somos quienes nos hacemos capaces de nuestras hazañas”.

La actriz aprovecha no solo para compartir su experiencia sino para dar ánimos a quienes se encuentren en situaciones similares y alerta a los posibles nuevos consumidores: ”Si te lo estas planteando empezar quítatelo de la cabeza! Y si te estás planteando dejarlo piensa que SI YO PUDE TU TAMBIEN!”. Su publicación termina con los hashtag FuerzaDeVoluntad QueriaCompartirloConVosotros y ExFumadoraOrgullosaDeHaberSidoMasFuerteQueElTabaco.

Su post ha logrado, de inmediato, convertirse en uno de los más comentados y ‘me gusteados’ de su perfil. En poco más de media hora acumula casi 600 comentarios y más de 15.000 ‘corazones’.

  • Justo llevo 4 días si. Fumar... necesitaba leer esto gracias
  • Tal cual @pau_eche hace exactamente 1 año y medio que lo he dejado o él me ha dejado a mi jeje ...lo mejor que pude haber decidido y sí todo está en nuestra cabeza no hay nada que no podamos hacer💪💪 abrazos desde Argentina 😘😘
  • 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼💪🏼😍♥️ (Nuria Roca) 
  • Llevo 1 mes que deje de fumar..... Mas tres kilos y una operacion de garganta. No es la primera vez que lo dejo en mis 28 años como fumadora, lo consegui durante temporadas mad o menos largas, año y dos meses, año y ocho meses, siete meses..... Lo que si espero, es que esta sea la ultima y definitiva 🤞🤞🤞
  • Has ganado Salud que es lo más importante, y oye el money ahorrado tampoco viene nada mal👏🏾👏🏾😘😘
  • Yo lo hago el 31 de Diciembre. también como tú de un día para otro!!💪
  • Bravo!!!👏👏👏 Yo también me lo estoy planteando. Lo dejaste sin ningún tipo de ayuda?? Ni leyendo el libro, ni nada??
  • Felicidades yo también lo deje hace 18 meses 👏👏👏
  • Que lindo Paula yo también lo dejé hace 4 años y me costó bastante pero busque ayuda con medicación pero es una decisión muy buena😍😍
  • Felicitaciones Pauli !!!..excelente decisión 👏🏻👏🏻👏🏻💪🏻💪🏻💪🏻
  • Ainsss Paula cuanto me gustaría dejarlo pero me cuesta un montón solo pensarlo😢
  • Gracias por compartir tu logro tomaste la mejor desicion, te abrazo🤗😘😘
  • 👏🏻👏🏻👏🏻Bravo! También una de mis mejores decisiones hace ya 14 años! #felicidades
     
     
Photo gallery Evolución de Paula Echevarría See Gallery

NUEVOS TIEMPOS