La verdad sobre la marcha de Terelu Campos de ‘Sálvame’: otra oferta laboral

Tras abandonar definitivamente ‘Sálvame’, Terelu podría tener sobre la mesa una nueva oferta laboral. Este jueves la hija de Teresa Campos ha regresado a Telemadrid.

El pasado lunes, Terelu Campos estalló y decidió abandonar ‘Sálvame’ para siempre. Harta de que los compañeros de ‘Sálvame’ se burlaran y atacaran a su hermana, Carmen Borrego. «No quiero participar más de este espectáculo», decía entre lágrimas.

Pese a que muchos han sido los rumores sobre la marcha de la colaboradora del programa, ahora Jaleos publica cual podría ser la verdadera razón, otra oferta laboral que tiene sobre la mesa. La misma que hace unas semanas tanteó a su hermana Carmen Borrego: convertirse en colaboradora de ‘Viva la vida’.

Según indica el citado medio, desde que Raúl Prieto aterrizara como director del programa presentado por Emma García, las ofertas a las hermanas Campos «han estado presentes». A ellas les gusta más un programa más tranquilo. Además, Prieto mantiene una excelente relación con las Campos desde que grabó el reality sobre ellas, y han sido varias «las intentonas para llevárselas con él». Terelu incluso «ha comentado con su círculo más íntimo esta oferta».

La presentadora nunca ha ocultado el hecho de que el espacio vespertino de la cadena desgasta al exigir un desnudo emocional con tanta frecuencia y al exponerse asuntos personales. Por eso, esta remodelación que está llevando acabo Prieto es del agrado de las hermanas. «Quiero convertirlo en un programa más tranquilo y blanco, con contenido de ‘Sálvame’, pero sin ser ‘Sálvame'», indica.

Terelu Campos vuelve a Telemadrid

En medio de su polémica salida de ‘Sálvame’, Terelu Campos no ha tardado en volver a la pequeña pantalla. Pero no la hecho en Telecinco. La presentadora acudió el pasado jueves 25 de abril a ‘Buenos días Madrid’, el programa matutino de Telemadrid para hablar de su etapa en la cadena autonómica con motivo de sus 30 años de emisión.

Terelu recordó su etapa en ‘Con t de tarde’, el programa de televisión que presentó entre los años 1997 y 2004. «Los siete años que he pasado en Telemadrid ha sido los más felices de mi vida profesional», confesó la presentadora.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'