"Huele a sacristía y a sotana mojada": Jorge Javier Vázquez clama contra las últimas imágenes de este político

"Huele a sacristía y a sotana mojada": Jorge Javier Vázquez clama contra las últimas imágenes de este político

El presentador ha pedido que "no le saquemos más en televisión".

.GTRES

Jorge Javier Vázquez no ha ocultado en ningún momento su opinión política ni mucho menos su voto. Menos durante esta cuarentena donde el “somos rojos y maricones” se ha convertido en todo un lema. Una vez más ha dejado claro su apoyo al Gobierno y ha lanzado una fuerte crítica a un exministro popular.

El presentador de Telecinco ha escrito un alegato a favor del Ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, en su artículo de la revista Lecturas donde ha aprovechado para criticar las últimas imágenes del exministro del PP Fernández Díaz, en las que relataba una supuesta conversación con Benedicto XVI. En el texto, Vázquez aclara que no tiene ninguna relación con Marlaska y que solo han coincidido en dos actos, pero que quienes vierten las acusaciones sobre él, entre ellos Fernández Díaz, le hacen apoyarlo.

“Creo que él piensa que yo ejerzo de chismoso las 24 horas del día y, por eso, prefiere mantener las distancias”, ha detallado para dejar claro que tiene “nula relación” con el Ministro.

“En toda esta historia en la que está inmerso, yo voy con él”, ha detallado. “Seguro que habrá metido la pata en algo, pero después de ver quiénes lo ponen a caer de un burro no puedo más que mostrarle todo mi apoyo. Porque los otros son, sencillamente, horrendos. Infames. Ineptos. Faltones. Maleducados. Tramposos. Manipuladores”, ha añadido en el texto.

Tras esto, Vázquez se atreve a criticar la presencia de Fernández Díaz en El Programa de AR, de su misma casa, Telecinco. “Sacar a este ministro para poner a parir a Marlaska es una bendición para este último, porque la imagen negra y rancia de un Fernández Díaz que huele a sacristía y a sotana mojada tira para atrás hasta caerte de culo”, ha detallado.

El presentador ha señalado que Fernández Díaz, de quien ha cogido el relevo Marlaska, “no es que haya dejado su ministerio muy limpio que digamos” y ha criticado duramente su actuación.

“Ahora pretende cargar contra Marlaska. Que le compre otro el cuento. Que imparta su doctrina en el salón de su casa pero, por favor, no lo saquemos más en televisión”, ha señalado antes de bromear con que su aspecto le ha bajado el apetito sexual. “Su imagen vetusta, antigua, reaccionaria y antipática ha provocado en mí los mismos efectos que el bromuro [...] A ver quién me indemniza ahora por estos días de cachondeo perdido”, ha concluido.