VIRALES
08/04/2021 17:21 CEST

Hugh Jackman se corona en Twitter con su frase al vacunarse: 70.000 'me gusta' en dos horas

Pocas palabras que dicen mucho.

Greg Allen / GTRES
Hugh Jackman, en septiembre de 2019.

El actor Hugh Jackman se ha coronado en Twitter, donde tiene más de 14,5 millones de seguidores, con el mensaje que ha transmitido tras vacunarse contra el coronavirus.

Jackman ha publicado una foto en la que aparece él con el pulgar hacia arriba justo en el momento en el que le ponen la inyección. Sale sonriente, feliz al recibir el fármaco más de un año después del inicio de la pandemia.

Pero lo que ha convertido el tuit en viral ha sido la frase con la que el actor ha acompañado a la instantánea: “Los poderes de curación de Lobezno no me pueden salvar del covid, pero la vacuna sí. ¡Ya la tengo!”

El mensaje ha sido todo un éxito en la red social, con más de 70.000 ‘me gusta’ y 10.000 retuits en tan solo dos horas.

Jackman no es el único actor que arrasa en Twitter en las últimas semanas gracias a una frase ingeniosa tras vacunarse. Ryan Reynolds lleva más de un millón de ‘me gusta’ tras subir una foto suya recibiendo la vacuna y escribir: “Por fin tengo 5G”.

En su caso, el mensaje iba dirigido a todos aquellos que han difundido en redes sociales el bulo de que con la vacuna van a implantar un chip para controlar a la población.

Todo ello mientras en España la ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha pedido “tranquilidad” a la población, especialmente a las personas menores de 60 años a las que se le ha administrado una dosis de la vacuna contra el coronavirus desarrollada por AstraZeneca, porque “hay tiempo” para poder adoptar la “mejor decisión” sobre cómo inocular la segunda dosis.

Darias se ha pronunciado así durante una visita la Base Aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid) y después de que el pleno del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (CISNS) decidiese este miércoles suspender la vacunación con esta vacuna en las personas menores de 60 años, tras el nuevo informe de la Agencia Europea del Medicamento (EMA, por sus siglas en inglés) que señalaba que existe una “posible relación” entre esta vacuna y los coágulos sanguíneos con niveles bajos de plaquetas.

España ha adquirido 12.232.200 dosis de esta vacuna, si bien por ahora se han recibido y entregado a las comunidades autónomas 3.232.200 dosis, de las cuales se han administrado 2.154.772 dosis. Además, 2.154.675 personas han recibido al menos una dosis y 97 las dos.

“Pido tranquilidad con la segunda dosis porque hay tiempo. Hasta principios de mayo no se va a producir el intervalo entre la primera y la segunda, por lo que estamos trabajando en el marco europeo y en la ponencia de vacunas para ver qué posibilidades hay”, ha señalado la ministra.

Photo gallery Los expertos que advirtieron de la tercera ola antes de Navidad See Gallery

PÍLLALO