Hugh Jackman sorprende al poner a Pedro Sánchez en sus 'stories' de Instagram

Hugh Jackman sorprende al poner a Pedro Sánchez en sus 'stories' de Instagram

Después de Miley Cyrus...

Jackman y Sánchez.GTRES

Hace unas semanas España se quedó en shock después de que Miley Cyrus publicase un tuit dirigido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y de que este le respondiese.

Sánchez respondió así a la petición que hizo la joven artista a través de su cuenta de Twitter para no dejar atrás a los más desfavorecidos por la crisis del coronavirus: “España, te uniste en solidaridad con el movimiento Black Lives Matter en Estados Unidos. Debemos mantenernos unidos para abordar la Covid 19 y su impacto desproporcionado en las comunidades marginadas, especialmente las comunidades de color. Por favor, únete a nosotros, primer ministro Pedro Sánchez”.

“España colidera iniciativas como el ACT-Accelerator para lograr un acceso equitativo a las vacunas, los tratamientos y el diagnóstico para combatir el Covid-19. El nuestro es un compromiso fuerte, Miley. La unidad y la respuesta multilateral es el único camino a seguir para no dejar que nadie se quede atrás”, respondió Sánchez.

Ahora, y debido a la misma iniciativa, ha sido el famoso actor australiano, Hugh Jackman, conocido por interpretar a Lobezno en X-Men, el que ha compartido en su cuenta de Instagram a Pedro Sánchez. El intérprete tiene en la red social de las fotografías más de 29 millones de seguidores.

La iniciativa Global Goal: Unite for our future reúne a líderes mundiales y otras corporaciones “para ayudar  a desarrollar y distribuir las herramientas esenciales necesarias para luchar contra el COVID-19, así como para reconstruir las comunidades devastadas por la pandemia”.

En Twitter, la captura de pantalla de Jackman sobre Pedro Sánchez ha causado sensación.