Hugo Sierra publica un enigmático mensaje en Instagram tras el regreso de Adara de GH Vip 7

Hugo Sierra publica un enigmático mensaje en Instagram tras el regreso de Adara de GH Vip 7

"Momentos de evaluar..."

El trío amoroso entre Adara, Hugo y Gianmarco ha sido una de las historias que se recordarán de la última edición de Gran Hermano Vip. En un nuevo capítulo de la historia, Hugo Sierra ha publicado un enigmático mensaje en Instagram después de que la madre de su hijo diese una exclusiva en la que le pedía perdón por su comportamiento con el italiano.

“Estoy mal”, ha confesado Adara, que se encuentra desbordada por la situación que está viviendo. Esto también lo contó su tía en Sálvame, que dijo que Adara aún “no ha tomado ninguna decisión” y que “simplemente se ha ido a casa con su bebé”.

Hugo ha decidido, por su parte, romper su silencio. Ha subido una imagen en las redes sociales con un misterioso mensaje: “Momentos de evaluar y pensar, pero siempre de cuore que sea claro, legión los llevo conmigo siempre”.

El concurso de Adara ha estado marcado por su romance con Gianmarco, que también participó en el reality. Esta relación ha dado mucho que hablar fuera del programa, teniendo en cuenta que la exazafata entró a la casa teniendo una relación con el padre de su hijo.