Hugo Silva estalla por lo que hicieron varios concejales de Madrid: "No se puede ser más cutre"

Hugo Silva estalla por lo que hicieron varios concejales de Madrid: "No se puede ser más cutre"

El actor, indignado por lo que ocurrió en la Cabalgata de Reyes en la capital.

Hugo Silva.GTRES

El actor Hugo Silva ha mostrado su enfado e indignación por la información que publicó hace unos días El Español sobre lo que ocurrió en la Cabalgata de Reyes de Madrid.

Según la información de este diario, hijos de varios altos cargos del Ayuntamiento de Madrid ocuparon la zona destinada a personas con discapacidad o movilidad reducida.

El Español explica que la anterior alcaldesa, Manuela Carmena, decidió terminar con la tradición de reservar 1.800 asientos exclusivos a lo largo del recorrido de la cabalgata para personalidades ligadas al mundo de la política y del espectáculo, así como para sus familiares.

  Andrea Levy, Jose Luis Martinez Almeida y Begoña Villacís.Europa Press Entertainment via Getty Images

Carmena reservó una zona destinada a ‘protocolo’ para unas 350 personas, que el actual regidor, José Luis Martínez-Almeida, ha aumentado. Sin embargo, indica El Español, algunas asociaciones denunciaron que algunos de los invitados ligados a altos cargos del Consistorio ocuparon asientos destinados a personas con discapacidad o movilidad reducida.

Citando esta información publicada también por La Vanguardia, desde su cuenta de Twitter Hugo Silva ha reaccionado mostrando su enfado por lo sucedido: “Los concejales cuelan a sus hijos en la grada de la cabalgata reservada a niños discapacitados; No se puede ser más CUTRE”.