Hugo Silva muestra su indignación en Twitter: "Sois escoria"

Hugo Silva muestra su indignación en Twitter: "Sois escoria"

El actor de 'Los Hombres de Paco' lanza un contundente mensaje.

Hugo Silva.GTRES

El actor Hugo Silva ha compartido un duro mensaje en su cuenta de Twitter, donde tiene más de 387.000 seguidores, dirigido a todos aquellos que comparten contenido de terror en aplicaciones dirigidas a los niños.

El protagonista de El Ministerio del Tiempo ha hecho referencia a una de las últimas y macabras modas de publicar vídeos dirigidos a los más pequeños de la casa y en los que, de repente, aparece una escena de terror.

Silva, padre de dos hijos de ocho años, ha mostrado así su cabreo en la red social del pájaro azul contra las personas que hacen estos vídeos.

“Hola quería aprovechar esta red para maldecir con toda mi alma a la jentuza (sic) que disfruta colgando terror en las redes infantiles. En vuestro karma queda. Sois escoria. Besis”, ha escrito el actor.

Un mensaje que tiene 1.000 me gusta en dos horas y decenas de respuestas que comprenden su situación y que le animan incluso a denunciarlo.

En lo laboral Hugo Silva sigue en estado de gracia y después de interpretar al icónico Pacino en El Ministerio del Tiempo volverá a ponerse en la piel de Lucas, uno de Los Hombres de Paco.

La actriz Michelle Jenner compartió este martes cómo fue el emocionante regreso del elenco.

En los poco más de 60 segundos que dura el vídeo aparecen Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Michelle Jenner y el propio Hugo Silva. También el nombre y el guión del primer capítulo: Loco por volver.