Hugo Silva relata lo que se ha encontrado por Madrid en plena cumbre de la OTAN: "Yo flipando"

La ciudad está bloqueada por el evento y el actor se ha topado con una curiosa escena.
El actor Hugo Silva.
El actor Hugo Silva.
Getty Images

Madrid está bloqueada por la celebración de la cumbre de la OTAN y lo va a estar, por lo menos, hasta el jueves. A la capital de España se han desplazado 40 delegaciones que acudirán este miércoles al “búnker” de IFEMA donde tendrá lugar el evento.

En el recinto ferial de IFEMA tendrán lugar los encuentros oficiales. Desde allí, 50 representantes de las fuerzas y cuerpos de seguridad, servicios de emergencia, de la casa real, Presidencia, CNI y otras instituciones coordinarán el centro de operaciones del macrodispositivo.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha pedido a los madrileños paciencia y que usen transporte público porque las carreteras estarán colapsadas por las delegaciones. Además, ha solicitado a las empresas que implanten estos días el teletrabajo en la medida de lo posible.

La cumbre de la OTAN y todo lo que tiene a su alrededor ha propiciado que algunos ciudadanos de la capital vivan curiosas escenas. El actor Hugo Silva ha llamado la atención en Twitter al contar lo que se ha encontrado por una de las calles más conocidas de Madrid.

La Bestia pasando por Ronda de Toledo. Yo flipando. Mi perro mirándome con un palo en la boca. Madrid es inaudita”, ha escrito el intérprete. La Bestia es el coche con el que el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, se desplaza. Un Cadillac totalmente blindado fabricado por General Motors que pesa 9.000 kilos valorado en cerca de un 1,5 millones de euros.

Jens Stoltenberg, Joe Biden y Pedro Sánchez.

Los líderes de la OTAN llegan a la Cumbre de Madrid