Hugo Silva se sincera y confiesa el trastorno que padece: "Lo he sufrido toda la vida"

Hugo Silva se sincera y confiesa el trastorno que padece: "Lo he sufrido toda la vida"

"Agobia mucho", afirmó en 'El Hormiguero' el intérprete.

Hugo Silva en 'El Hormiguero'.Antena 3

Hugo Silva y Michelle Jenner visitaron este miércoles El Hormiguero, el programa de Pablo Motos en Antena 3, para promocionar La cocinera de Castamar, la nueva serie de la cadena.

En un momento de la entrevista, Motos le dijo a Silva que le habían comentado que sufría un trastorno del sueño que se llama duermevela.

“Lo sufro, ahora ya menos, pero lo he sufrido toda la vida. No es que lo sufra, el duermevela es un estado en el que todos estamos cuando pasamos al sueño”, afirmó el intérprete.

Silva describió que el problema es que durante toda su vida se ha quedado a medio camino entre el sueño y estar despierto: “Visualizo la habitación donde estoy perfectamente y, aunque esté dormido y tenga los ojos cerrados, me creo que estoy despierto con los ojos abiertos”.

El intérprete, que aseguró que este trastorno le pasa a mucha gente, indicó que al mezclarse un plano con el otro empieza a ver sombras y figuras en la habitación que no correspondes. “Un perro puedes ver y todo. Le pasa a mucha gente. No son cosas de mal rollo, pero agobia mucho”, añadió.

“Estás totalmente convencido de que estás despierto, pero no te puedes mover. Estás dormido y con los ojos cerrados, aunque creas que los tienes abiertos”, señaló el invitado, que reconoció que últimamente le pasa muy poco ya y que, en caso de pasarle, es capaz de reconocerlo.