Iba a la revisión de un examen y ha acabado siendo un fenómeno de Twitter: la foto de los 21.000 'me gusta'

Iba a la revisión de un examen y ha acabado siendo un fenómeno de Twitter: la foto de los 21.000 'me gusta'

"Cuando vas a la revisión de un examen y explota el autobús".

Captura del tuit viralTWITTER

Ha sido una de las noticias más destacadas de las últimas horas en la provincia de Cáceres. Un carril de la autovía A-66 ha estado cortado al tráfico tras el incendio de un autocar en el que viajaban cerca de 20 personas.

El diario Hoy informa de que el conductor recibió un aviso que le indicaba algo relacionado con humo o fuego. Así que estacionó el vehículo, ordenó bajar a todo el mundo y trató de apagar las llamas ayudado por un compañero que pasaba por allí.

La noticia no habría ido a mayores si no fuera porque ha dado lugar a una de las imágenes más compartidas de los últimos días en Twitter.

Uno de los pasajeros que iba en el autobús, Álvaro, subió a esa red social una imagen en la que aparece él en primer plano y, al fondo, se ve el vehículo en llamas.

“Cuando vas a la revisión de un examen que tienes suspenso por medio punto y explota el autobús en el que vas a ver dicho examen”, escribió en un mensaje que en un día lleva más de 21.000 ‘me gusta’ y 3.300 retuits.

El joven ha explicado en La Razón que iba de Badajoz a la Universidad, en Plasencia, y que la compañía puso poco después otro autobús con el que pudo llegar a su destino.

Afirma que “el autobús se paró y comenzó a llenarse de humo” y que algunos viajeros perdieron el equipaje. Según dice, a bordo “había gente bastante afectada y hubo miedo cuando el bus se llenó de humo”.