El comentario de Ibai en pleno directo que ha provocado la carcajada de Matías Prats

El comentario de Ibai en pleno directo que ha provocado la carcajada de Matías Prats

El popular 'streamer' ha sido entrevistado por Prats y Mónica Carrillo en 'Antena 3 Noticias'.

Ibai Lllanos, popular youtuber y narrador de deportes online, ha sido entrevistado por Matías Prats y Mónica Carrillo en Antena 3 Noticias Fin de Semana, tras ser premiado como el mejor streamer del mundo.

La primera pregunta que le han hecho ha sido cuál cree que es la clave para que millones de jóvenes no sólo de España sino de todo el mundo conecten más con el contenido que él hace en Twitch y en YouTube que con el que aparece en televisión.

“El contenido que ve la gente más joven está cambiando un poco. Desde hace unos años la gente de mi generación está consumiendo muchísimo YouTube, ahora también Twitch, o las dos cosas a la vez. Y supongo que conectan más con el streamer que, yo qué sé, con algún programa de televisión, es un poco raro decir esto en televisión”, contestó Ibai.

El narrador lanzó entonces este guiño simpático, que provocó la risa de Prats:

“Yo creo que la gente de mi generación, a ver, puede seguir viendo la tele, no digo que no. Está Matías, que es muy majo. Pero muchos prefieren ver a lo mejor, pues YouTube, Twitch, y desde hace unos años yo creo que se han acostumbrado a este formato”.  

El presentador no perdió oportunidad para contestar con su habitual sorna: “Veo que, Ibai, practicas el humor, ¿eh?”.

El propio Ibai ha comentado la entrevista en su cuenta de Twitter con esta otra chanza sobre el encuentro con Prats: “Haciendo una videollamada con mi abuelo que no le puedo visitar por el covid”.