Ibai Llanos y otros 'streamers' logran la mejor donación: 100.000 euros para los afectados de La Palma

Ibai Llanos y otros 'streamers' logran la mejor donación: 100.000 euros para los afectados de La Palma

El bilbaíno logró recaudar 46.000 euros en una sola tarde de directo.

Ibai Llanos, en una foto de archivoBorja B.Hojas / COOLMedia/NurPhoto via Getty Images

El streamer Ibai Llanos se ha ganado este fin de semana un monumental agradecimiento tras completar una tarde de directos en la que ha reunido la friolera de 46.000 euros en donaciones. Se trata de la iniciativa benéfica que el bilbaíno ha impulsado para recaudar fondos para los afectados del volcán de La Palma.

No obstante, esa cifra se corresponde solo con lo que ha conseguido reunir Llanos en una tarde. La solidaridad ha desbordado Twitch y ha ido más allá, hasta alcanzar los 100.000 euros. Esta cantidad ha sido la que han logrado sumar los compañeros de Ibai. “Si sumamos las cifras de otros compañeros creo que superamos los 100.000”, ha explicado el streamer desde su cuenta personal de Twitter.

Los invitados especiales

En el directo del conocido creador de contenido no han faltado los rostros conocidos. Entre ellos han destacado los de figuras como la del televisivo Frank Cuesta, más conocido como Frank de la Jungla. Siguiendo la línea habitual de Llanos, no faltaron a esta iniciativa benéfica reconocidas personas del mundo de la comunicación deportiva, como el periodista Siro López.

Gracias a la participación de estas personas y de los directos de otros streamers, toda la recaudación irá destinada íntegramente a aquellos que se han visto afectados por la erupción del volcán. De esta forma, el gesto de solidaridad se suma a otros como los de las líneas telefónicas habilitadas para ayudar a los palmeros.