Youtube censura a Ibai Llanos y él lanza este desafío

Youtube censura a Ibai Llanos y él lanza este desafío

El popular 'youtuber' quiere demostrar que la venganza también es un plato que se sirve caliente.

El 'youtuber' Ibai Llanos, presentando el campeonato mundial de 'League of Legends' (LoL)Borja B. Hojas / Getty Images

Que la venganza es un plato que se sirve frío no está tan claro. O al menos eso se desprende del contraataque que prepara el popular youtuber Ibai Llanos. Hace unos días, Youtube baneó al streamer después de que publicase un vídeo recopilatorio de bromas. Después de un par de cortes y ediciones, la plataforma digital lo marcó como contenido para adultos. También le castigó también a pasar una semana sin poder subir más piezas. Ahora Ibai plantea un desafío que podría tener su desenlace este domingo.

Llanos ha lanzado un reto en sus redes sociales por el que si el siguiente vídeo alcanza el millón de me gusta tendrá que hacer una retransmisión muy especial, un hot tube. ¿Qué es esto? Se trata de la nueva moda que plataformas como Twitch ya han habilitado en secciones especiales para adultos. Consiste en una tendencia por la que se realizan vídeos en bikini o desde piscinas, mayoritariamente por mujeres streamers.

¿Qué ocurrirá finalmente? Lo cierto es que el vídeo ya supera los 700.000 likes en Youtube y teniendo en cuenta que Ibai cuenta con más de seis millones de seguidores en la plataforma, sin contar sus redes sociales, no sería de extrañar que pueda tener lugar una escena histórica en la carrera del youtuber.