Ibai Llanos habla así de su cena en 'El Celler de Can Roca' y dice cuánto dinero se ha gastado

Ibai Llanos habla así de su cena en 'El Celler de Can Roca' y dice cuánto dinero se ha gastado

El 'streamer' ha estado en el restaurante que los hermanos Roca regentan en Girona.

Los hermanos Roca e Ibai Llanos.YOUTUBE

Ibai Llanos, uno de los streamers más famosos y con más seguidores de España, ha ido a cenar a El Celler de Can Roca, uno de los mejores restaurantes del mundo.

El negocio que los hermanos Roca regentan en Girona ha sido galardonado en dos ocasiones como el mejor del mundo y, siempre en los últimos años, está en la lista de los 10 locales más reconocidos de la gastronomía mundial.

El creador de contenido ha probado el menú degustación que, como él mismo ha contado, cuesta 250 euros. Llanos ha acudido con dos amigos, Barbe y Máximus, también streamers, por lo que la cena le ha salido por unos 750 euros.

Los tres comensales han disfrutado de la extensa y sabrosa carta elaborada por los hermanos Roca. Joan, el mayor, es uno de los mejores chefs del mundo; Josep, el mediano, es uno de los sommelier más prestigiosos del mundo y Jordi, el pequeño, fue elegido en 2014 como el mejor chef de pastelería del mundo.

Después de cenar, Ibai ha mirado a cámara y ha expresado qué ha sentido al cenar en uno de los restaurantes más famosos del mundo: “Es una experiencia venir a este tipo de sitios. Es increíble. No es solo cenar o comer sino que es pasar tres o cuatro horas comiendo de una manera totalmente diferente”.

Y ha proseguido: “Llevamos veintipico platos encima, son 250 euros de precio por cabeza. Evidentemente es un precio que no vas a pagar todos los días pero realmente para la calidad, el servicio y lo que te están sirviendo está muy bien de precio teniendo en cuenta la experiencia que vas a vivir. Yo salgo muy encantado la verdad”.

Al final de la cena, los tres hermanos se han acercado a la mesa y le han preguntado a Ibai, a Barbe y a Máximus que qué tal la cena. “Es un sitio mágico”, ha dicho el creador de contenido de la experiencia.

“Honestamente salgo muy contento. Ha sido una experiencia súper única y recordaré esta noche durante mucho tiempo”, ha sentenciado Llanos.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es