Ibai Llanos sorprende al dar los primeros detalles sobre su novia

Ibai Llanos sorprende al dar los primeros detalles sobre su novia

El 'streamer' lleva con su pareja seis años.

Ibai Llanos, en una foto de archivo.Borja B. Hojas via Getty Images

Ibai Llanos es uno de los rostros más conocidos de internet en España. La gran estrella de Twitch acostumbra a invitar a su canal a personajes relevantes como C. Tangana, Gerard Piqué o Sergio Ramos para charlar con ellos de su trabajo y de su vida personal, pero ahora ha sido él quien ha revelado algunos detalles de su privacidad, en concreto, de su relación con su novia.

El streamer participó este sábado en un directo en el canal de YouTube del periodista deportivo Siro López en el que dio algunos detalles de su noviazgo. Llanos reveló que su pareja, a la que se refiere ‘G3 jefa’, vive en la misma mansión que él, junto a otros streamers, y que tiene un piso para ella sola dentro de la casa. “Ella ahora trabaja también con los chicos, les ayuda mucho y ellos la conocen desde hace muchos años también. Entonces nos echa un cable a todos”, explicó durante la charla.

El joven de Bilbao, que tiene casi 6 millones de seguidores de Twitch, contó al periodista que conoció a su pareja en Madrid, cuando ambos trabajaban allí. “Ella estudió periodismo, marketing y publicidad y estuvo trabajando para una empresa de Jorge Lorenzo que vendía de todo. Y era ella un poco la jefa de marketing”, relató Llanos, que también explicó cómo es el día a día con su novia.

Ibai ha reconocido que salen poco, y que ven series y películas, muchas veces en compañía del resto de streamers que viven en la casa. Llanos también reveló que disfrutan saliendo a comer fuera, “dar paseos por el monte con los perros” y jugar al baloncesto en la pista que tienen en casa. “Tenemos jacuzzi, hacemos cosillas, tampoco son planes espectaculares porque salimos poco, pero bueno”, bromeó.

Llanos lleva alrededor de seis años con su novia. Los que conozcan al streamer desde sus inicios probablemente ya eran conscientes de que tenía pareja. En 2018, el joven publicó un tuit en el que desmintió que estuviera intentando ligar con un chica y reveló que tenía novia desde hacía tres años.

Esta no es la primera vez que Llanos habla de su vida personal y su familia. Cuando fue entrevistado por Jordi Évole en su programa reveló que acudió a su padre cuando sufrió su primer ataque de pánico y semanas después lo invitó a su canal de Twitch para hacer un directo.

Javier Llanos es sanitario y trabaja en una clínica de Bilbao. En la conversación con su hijo habló de las dificultades de trabajar durante la pandemia y del miedo de contagiar a la familia al volver a casa. A pesar de que sabe que su hijo es feliz con su vida en Barcelona, le gustaría que volviera a Bilbao con el resto de la familia.

El streamer sí ha hablado en multitud de ocasiones de los problemas que la crisis del 2008 provocó en su familia, y las dificultades que sufrieron para salir adelante. En aquel entonces despidieron a su madre que, según Ibai, no volvió a trabajar, y su padre intentó buscarse la vida como pudo para salir adelante.

“Mi padre tuvo muchas deudas. Recuerdo que de chaval siempre me llamaban pidiendo saber dónde estaba mi padre para saber cuándo saldaría las deudas. Le acabaron embargando la mitad del sueldo. Empezó a haber muchos problemas económicos en casa. Mi padre hasta se quedaba sin comer, se sacrificaba, para que mi hermano si pudiera comer algo”, confesó Llanos en una entrevista, asegurando que esa etapa le marcó profundamente.

Y a pesar de que ahora Ibai Llanos se embolsa más de un millón de euros al año solo con Twitch, su padre sigue trabajando como si nada hubiera cambiado.