Ibai Llanos, desconcertado por el mensaje que ha recibido de Pedro Sánchez

Ibai Llanos, desconcertado por el mensaje que ha recibido de Pedro Sánchez

“Alguien entiende algo de lo que está ocurriendo en general”, se preguntó el popular 'youtuber'.

El 'youtuber' Ibai Llanos, en uno de sus vídeos.YOUTUBE

El youtuber Ibai Llanos pasó esta Nochebuena acompañando a través de la pantalla a quienes, como él, pasaban esa festividad solos y lejos de la familia.

“Yo estoy en la misma situación y sé que es una gilipollez, pero hoy haré directo toda la tarde para el que quiera estar acompañado. Y quizá por la noche también”, anunció en su cuenta de Twitter.

El tuitero RotoChop se dirigió al streamer en un tuit sarcástico en el que le decía que “mucho ánimo y demás pero nos invitas a estar contigo detrás de la pantalla y no en tu casa, que hay sitio de sobra”.

Llanos contestó metiendo en la conversación al presidente del Gobierno junto al mensaje ”¿Puedes decirle algo?”, en referencia a las restricciones vigentes debido al coronavirus.

Para sorpresa del youtuber, Pedro Sánchez le contestó dándole las gracias “por hacer más amena la tarde a quienes hoy por responsabilidad están solos. Te honra ese gesto”.

“Sigamos las indicaciones de las autoridades sanitarias. #ElMejorRegaloEsCuidarnos. Felices Fiestas”, añadió el presidente.

Sorprendido, Llanos compartió el tuit de Sánchez y expresó su desconcierto: “Alguien entiende algo de lo que está ocurriendo en general”.

Durante su directo, el comentarista de esports hizo un par de referencias al mensaje de Sánchez: “Hoy que me ha tuiteado el presidente de España os quiero dar ejemplo de que no toméis drogas”. “Lo que más me gusta de este streaming es que quizá lo está viendo Pedro Sánchez”, añadió.