Ibai Llanos predice, muy a su manera, el futuro de Luis Enrique tras conocer su destitución

Ibai Llanos predice, muy a su manera, el futuro de Luis Enrique tras conocer su destitución

Lo ha hecho a través de Twitter y compartiendo el comunicado oficial de al Federación.

El creador de contenido Ibai Llanos y el exseleccionador español Luis EnriqueGetty

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha anunciado este jueves a través de un comunicado oficial la destitución de Luis Enrique como actual entrenador de la Selección Española. Previsiblemente, será sustituido por Luis de la Fuente.

El equipo fue eliminado por Marruecos en octavos de final durante el partido de este martes. Luis Enrique, hasta ahora seleccionador, ha sido una de las caras más visibles de la competición, no solo por ser el entrenador de ‘La Roja’ sino por su nueva faceta como streamer.

Desde su llegada a Qatar, el entrenador, bautizado por sus seguidores como “Luis Padrique”, ha estado retransmitiendo en directo por Twitch para responder a las preguntas de lo más curiosos.

A raíz de su “despido” como seleccionador, el conocido creador de contenido Ibai Llanos se ha pronunciado al respecto, aunque de manera muy escueta y refiriéndose, precisamente, a la faceta de streamer de Luis Enrique.

Citando el comunicado oficial publicado por la cuenta de Twitter de la RFEF (@rfef), Ibai ha augurado de manera cómica que, tras lo ocurrido, el exseleccionador español invertirá ahora mucho tiempo en los directos de Twitch.

“Se viene Luis Enrique full time streamer”, ha tuiteado el creador de contenido, acumulando en menos de una hora casi 10.000 ‘me gusta’ y una multitud de comentarios de seguidores opinando sobre el asunto.